20/3/10

MENU DEL CUMPLEAÑOS DE MI PADRE

TORTILLA DE PATATA RELLENA:


Es una tortilla normal, con la patata y la cebolla al micro y y hecha en la sarten. Una vez hecha se corta por la mitad y se pone queso y jamón de pavo, y lechuga.







HUEVOS DE CODORNIZ CON CHORIZO:

Son unas rebanadas de pan de aire con una loncha de chorizo de pavo y un huevo de codorniz a la plancha. Salen 2 tostadas por 2,5p.









CARACOLAS DE JAMÓN Y QUESO:

Esta receta no es mia, la vi en otro foro, pero no recuerdo de quien era. En una masa de hojaldre cuadrada se estiende queso de sandwich (no tranchetes) y jamón de pavo, luego se enrolla y se corta para que queden las caracolas, se pintan con huevo y al horno. Se tardan muy poquito en hacer, unos minutitos. La puntuación esta vez fue de 1,5p cada caracola, pero porque no había más masa y tuve que comprar la de hacendado, que salia por 22,5p. Esta vez llevaba 6 lonchas de queso y 4 de pavo. Salieron unas 30 caracolas.


QUESO DULCE PARA UNTAR:

Esto no lo había hecho nunca, me sobró queso de burgos muy desmenuzado y lo batí junto con la compota de manzana de cero puntos de dunia. Este es el resultado.










DOMINÓ:

Es muy típico: queso con membrillo. Otra vez no lo he puntuado porque a mi tampoco me gusta, pero lleva queso de burgos y membrillo light. Y para adornar los caramelitos esos de las tartas, que tampoco sé como puntuan.




0 comentarios:

Publicar un comentario